Servicios

Ofrecemos Servicios de Diseño Arquitectónico y de Interiores para el ramo inmobiliario en sus giros habitacional, comercial, de oficinas y mixto; aportando soluciones desde un nivel conceptual, hasta de Dirección Arquitectónica. Adicionalmente coordinamos el resto de las especialidades involucradas (ingenierías, consultorías, etc.), brindando atención integral a nuestros clientes en la fase de Planeación al implementar nuestra propia estrategia de coordinación. La aplicación de la metodología BIM en todos nuestros procesos, anticipa áreas de oportunidad y facilita el control presupuestal desde etapas preliminares hasta el cierre de los proyectos.

Arquitectura

Arquitectura

Soluciones arquitectónicas programáticas, plásticas y técnicas mediante un proceso cíclico (Conceptual+SD+DD+CD+CA) que al incorporar la metodología BIM permite obtener información del proyecto desde etapas preliminares, útil para la toma de decisiones cruciales relacionadas con el tiempo y costo de proyectos inmobiliarios de cualquier índole.

Diseño de Interiores

Diseño de Interiores

Soluciones de diseño de alto valor estético y funcional de espacios corporativos, residenciales y comerciales; que, gracias a la interacción con nuestros departamentos de Arquitectura y Planeación, incluyen la garantía de viabilidad técnica-constructiva.

Planeación

Planeación

Due diligence de proyectos inmobiliarios desde la etapa de selección de los terrenos, pasando por el pre-costeo y gestoría de permisos, hasta la coordinación del desarrollo de los proyectos de Arquitectura e Ingenierías; consolidando un expediente que cubre todos los aspectos indispensables previos al inicio de la construcción.

Construcción

Construcción

Servicios de construcción de espacios corporativos interiores –diseñados por nosotros mismos– en esquema Design & Build / General Contractor / Turn Key.