Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de diseño arquitectónico y de interiores para el ramo inmobiliario en sus giros habitacional, comercial, de oficinas y mixto; aportando soluciones desde un nivel conceptual, hasta de Dirección Arquitectónica. Adicionalmente coordinamos el resto de las especialidades involucradas (ingenierías, consultorías, etc.), brindando atención integral a nuestros clientes en la fase de Planeación al implementar nuestra propia estrategia de coordinación. La aplicación de la metodología BIM en todos nuestros procesos, anticipa áreas de oportunidad y facilita el control presupuestal desde etapas preliminares hasta el cierre de los proyectos.

Arquitectura

Arquitectura

Somos un equipo de profesionales especialistas en diseño arquitectónico enfocados en desarrollar proyectos de cualquier escala o tipología.Implementamos una metodología a base de retroalimentación constante y dinámica con nuestros clientes, involucrándolos en el proceso creativo, así como una coordinación continúa mediante un proceso de diseño eficiente.

Ofrecemos soluciones programáticas, plásticas, técnicas y funcionales, apegados a un proceso basado en la metodología BIM.

Diseño de Interiores

Diseño de Interiores

Ofrecemos soluciones de diseño de alto valor estético y funcional en corporativos, data centers, comercial, residencial, educativo y espacios de amenidades.

Identificamos las necesidades y problemas para presentar soluciones espaciales estéticas, tomando en consideración la forma, función, costo y tiempo.

 

Planeación

Planeación

Nos enfocamos en guiar y proponer estrategias y alternativas para la definición optima de proyectos inmobiliarios, concentrados en el asesoramiento del monto de inversión y plan de negocio previsto por nuestro cliente.

Construcción

Construcción

Desarrollamos prototipos 3D y bases de datos inteligentes para proyectos desde casas habitación, proyectos de inversión inmobiliaria, institucionales, hasta infraestructura. El uso de la metodología BIM agrega valor en los procesos de: conceptualización, diseño, aprobación, construcción y operación de un proyecto. La posibilidad de simular escenarios y definir con anterioridad la mejor solución a conflictos hacen de esta metodología una herramienta indispensable.