Servicios

Ofrecemos Servicios de Diseño Arquitectónico y de Interiores para el ramo inmobiliario en sus giros habitacional, comercial, de oficinas y mixto; aportando soluciones desde un nivel conceptual, hasta de Dirección Arquitectónica. Adicionalmente coordinamos el resto de las especialidades involucradas (ingenierías, consultorías, etc.), brindando atención integral a nuestros clientes en la fase de Planeación al implementar nuestra propia estrategia de coordinación. La aplicación de la metodología BIM en todos nuestros procesos, anticipa áreas de oportunidad y facilita el control presupuestal desde etapas preliminares hasta el cierre de los proyectos.

Arquitectura

Arquitectura

Mas de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones arquitectónicas programáticas, plásticas y técnicas mediante un proceso cíclico (Conceptual+SD+DD+CD+CA). Por medio de la incorporación de la metodología BIM obtenemos información de los proyectos desde etapas preliminares, útil para la toma de decisiones cruciales relacionadas con el tiempo y costo de proyectos inmobiliarios de cualquier índole. Nuestra filosofía de trabajo busca siempre un constante balance entre lo quimérico y constructivamente asequible aplicado en los sectores Corporativo, habitacional, comercial y usos mixtos.

Diseño de Interiores

Diseño de Interiores

Soluciones de diseño de alto valor estético y funcional en los sectores de corporativo, data centers, comercial, residencial, educacional y espacios de amenidades entre otros.

Gracias a la interacción con nuestros departamentos de Arquitectura, Planeación y Construcción, ofrecemos una garantía de viabilidad técnica-constructiva. Nuestro servicio comprende desde el análisis para identificar las necesidades y problemas reales de nuestros clientes y proyectos hasta las soluciones estéticas de espacios tomando en consideración la forma, función, costo y tiempo.

Planeación

Planeación

Due diligence de proyectos inmobiliarios desde la selección de terreno, pre-costeo y gestoría de permisos; hasta la coordinación del desarrollo de los proyectos de arquitectura, ingenierías y otras especialidades; consolidando un expediente que cubra todos los aspectos indispensables previos al inicio de la construcción.

Gracias a la involucración temprana en los proyectos, Integramos equipos de trabajo con los líderes de la industria para reducir imprevistos y brindar el mejor retorno sobre la inversión.

Construcción

Construcción

Desarrollamos prototipos 3D y bases de datos inteligentes para proyectos desde casas habitación, proyectos de inversión inmobiliaria, institucionales, hasta infraestructura. El uso de la metodología BIM agrega valor en los procesos de: conceptualización, diseño, aprobación, construcción y operación de un proyecto. La posibilidad de simular escenarios y definir con anterioridad la mejor solución a conflictos hacen de esta metodología una herramienta indispensable.