Nosotros

Somos una firma de diseño con base en San Pedro Garza García N.L. México, fundada en 1991 por el arquitecto S. Alejandro Ibarra A. y la diseñadora de interiores Norma Rodríguez Ruesga.

En nuestros 30 años de experiencia nos hemos posicionado en la industria inmobiliaria brindando servicios integrales de diseño para proyectos de diversas tipologías: habitacional (unifamiliar y multifamiliar), oficinas, comercial y usos mixtos.

En todos nuestros proyectos de ArquitecturaDiseño de Interiores, ofrecemos soluciones programáticas, plásticas, técnicas y funcionales; conforme a las etapas de Diseño Conceptual, Diseño Esquemático, Desarrollo del Diseño, Documentos de Construcción y Administración de la Construcción; apegados a un proceso basado en la metodología BIM.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la búsqueda constante del balance entre la estética y lo constructivamente asequible.

Alejandro Ibarra

Alejandro Ibarra

CEO

Norma Rodríguez

Norma Rodríguez

Co-Founder Interiores

Ángel Jiménez

Ángel Jiménez

Arquitectura

Zayda González

Zayda González

Operaciones

Julio Ibarra

Julio Ibarra

COO

Adrián González

Adrián González

Administración y Finanzas

Lilia Ortiz

Lilia Ortiz

Bussiness Development

Daniela Charles

Daniela Charles

COMM, MKT & PR

IA ARQ

Oficinas Asociadas

IAARQ

Gestada originalmente de manera interna en IAARQ, bimset constituye ahora una empresa independiente que ofrece servicios al ramo del diseño y construcción aplicando una metodología propia que garantiza el desarrollo de proyectos en tiempo, costo y forma; entre otras, mediante la aplicación del sistema BIM.

IAARQ

Una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario y construcción en los sectores habitacional, unifamiliar, multifamiliar y comercial. Su amplia experiencia en el sector enfocada en desarrollar bienes inmuebles de alta calidad y con gran eficiencia en el proceso, maximiza los beneficios para clientes, socios, inversionistas y comunidades que crean.